• Lo Nuevo

JORNADAS CIENTIFICAS DE LA MAGISTRATURA 2017

. Publicado en Lo Nuevo

Una delegación de más de sesenta asociados participan de las JORNADAS CIENTIFICAS DE LA MAGISTRATURA en la ciudad de Salta, que tienen lugar los días 26 y 27 de octubre en el CENTRO DE CONVENCIONES de esa ciudad.

El encuentro de debate e intercambio de ideas sobre la realidad y el futuro de la Justicia argentina fue un éxito. Más de 650 participantes de distintos puntos de nuestro país se dieron cita en la ciudad de Salta. Grandes conferencias temáticas y generales le dieron un marco especial a la reunión en el norte argentino.

Las XXIV Jornadas Científicas de la Magistratura se desarrollaron con total éxito durante dos días en la ciudad de Salta, donde más de 650 representantes de distintos puntos del país se reunieron, debatieron e intercambiaron ideas sobre el presente y futuro de la Justicia argentina.

El amplio Centro de Convenciones de la capital norteña fue el epicentro de una serie de conferencias temáticas y generales que despertaron el interés de los participantes del evento anual organizado por la Federación Argentina dla Magistratura y la Función Judicial (FAM), a través del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de S as XXIV Jornadas Científicas de la Magistratura se desarrollaron con total éxito durante dos días en la ciudad de Salta, donde más de 650 representantes de distintos puntos del país se reunieron, debatieron e intercambiaron ideas sobre el presente y futuro de la Justicia argentina.

El amplio Centro de Convenciones de la capital norteña fue el epicentro de una serie de conferencias temáticas y generales que despertaron el interés de los participantes del evento anual organizado por la Federación Argentina d ela Magistratura y la Función Judicial (FAM), a través del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Salta.

La actividad arrancó el jueves 26 con el acto inaugural que contó con la presencia del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey ; el presidente de FAM, Víctor Vélez, y el titular del Colegio local, Eduardo Barrionuevo

La actividad arrancó el jueves 26 con el acto inaugural que contó con la presencia del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey ; el presidente de FAM, Víctor Vélez, y el titular del Colegio local, Eduardo Barrionuevo. (fuente página FAM)

 

ENTRE RIOS PRESENTE

Una delegación de más de sesenta asociados de Entre Ríos participó de estas Jornadas, con el apoyo de la Asociación y la excelente disposición de los mismos para hacerse presentes y participar, constituyendose en la más numerosa del país.

Una de las charlas fue la del Presidente Dr. Rubén Chaia en su exposición sobre el cambio de paradigma operado a partir de la influencia de los tratados internacionales y pronunciamientos del Tribunal europeo de Derechos Humanos y la Corte Interamericana de Derechos Humanos

 

GALERIA DE IMAGENES