• Lo Nuevo

SUMMER SCHOOL "DIRITTI FONDAMENTALI, POTERI PUBBLICI, FISCALITÁ NELLE POLITICHE DI COESIONE".

. Publicado en Lo Nuevo

Sres. Asociados: dada la excelente experiencia del año pasado y la relación cosechada con la Universidad de Bari y la Procuración General de la Puglia, luego de diversas tratativas hemos podido concretar una nueva oferta académica tal como se informa más adelante y que tendrá lugar del 9 al 13 de octubre de 2017.

Los detalles del curso son los siguientes: 

 

 

El programa sería: SUMMER SCHOOL "DIRITTI FONDAMENTALI, POTERI PUBBLICI, FISCALITÁ NELLE POLITICHE DI COESIONE".

Se dictarán clases todos los días sobre temas comunes de derecho fundamental y además habrá experiencias en los tribunales locales. 

Con las charlas se editará un libro entregándose a cada participante el editado el año anterior.

El cursado es obligatorio para obtener el certificado y un compromiso de cada cursante. 

El alojamiento es en un hotel cercano a la facultad y conforme los precios que nos han suministrado, se cubriría dentro de lo establecido en el reglamento, recordando que son hasta 6 noches fuera de Entre Ríos y hasta $1.000 por noche (Gran hotel Leon D`oro, Piazza Aldo Moro 4). Quien pretenda una habitación single solo abonará la diferencia entre lo que se cubre y el costo de esa habitación.

 

La idea es partir de Argentina el viernes 6 por la noche o sábado 7. 

De Bari se retorna el día 14 por la mañana temprano vía Amsterdam o París según programación de vuelo. Conviene ir por Amsterdam porque hay vuelo directo y se volaría hacia Argentina el domingo 15.

Los pasajes son a cargo de cada asociado, el costo se estima entre 1.800 y 2.100 dólares según el día e itinerario. Desde la asociación nos encargaríamos de comprarlos y luego descontarlo en 6 cuotas. El hotel fuera del cursado se contratará también para todos y se buscará un precio adecuado. Los precios son aproximados de 90 euros por habitación en base doble. 

El cupo que la Facultad nos ha previsto es de 20 personas. Los interesados deberán inscribirse por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. dentro de los próximos diez días corridos.