• Autoridades

Charla dictada por el Dr. Héctor Goyena Copello

REALIZADO: El día 14 de septiembre de 2016 se llevó a cabo una, sobre temas de derecho sucesorio en el nuevo Código Civil y Comercial.

 

La misma se organizó en conjunto con la Sección local del CAER y contó con una excelente concurrencia de más de cincuenta asistentes, de los cuales el 25 % aproximadamente eran funcionarios y magistrados no solo de la ciudad de Colón, sino también un buen número de colegas de Concordia y Paraná.

 

Los presentes se expresaron conformes con la temática y el nivel de la exposición, al punto de lamentarse de la falta de tiempo para el desarrollo de la misma durante aproximadamente dos horas y media. Esta repercusión hace pensar en la posibilidad de organizar una nueva jornada esta vez en la costa del Paraná. 

Cabe resaltar que la presencia del expositor se debió a una cortesía del mismo por la cual no percibió remuneración alguna, debiendo la Asociación afrontar solo el pago del alojamiento, estando a cargo de la Sección la logística, dentro de lo cual se destaca la inauguración con dicha charla del salón de conferencias en la nueva sede la Caja forense en Colón, lo que genera un nuevo espacio para llevar a cabo nuevas actividades académicas mancomunadamente.